Yoga Para Mi Bienestar | Práctica 8: Core Yoga Dinámico

21
103

❤️ MI NUEVO LIBRO:
📖 MI DIARIO DE YOGA :
✅ SUSCRÍBETE! ►

Continuamos con los capítulos de Yoga para Mi Bienestar, mi último libro. En este caso, con el capítulo 8: “Perder peso comiendo con conciencia.” 😊

En algún momento de nuestras vidas todos hemos querido deshacernos de esos kilitos de más, pero lo cierto es que no existe ninguna dieta milagrosa. Por eso, es importante trabajar en que mantengamos una relación sana con la comida: no sólo con el objetivo de alcanzar nuestro peso ideal, sino también para mantenerlo fácilmente. ¡Debemos trabajar en mantener la actitud que nos permita sentirnos a gusto con nosotros mismos! Anímate a realizar esta práctica que te propongo hoy para la franja abdominal, el core, y descubre que los beneficios del yoga en casa no tienen límites.

Para una experiencia más completa, te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de leer mi octavo capítulo del libro. Compagínalo con esta práctica de yoga para comenzar a disfrutar de todos los beneficios del yoga. 😊 Namaste.

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

source

21 COMMENTS

  1. Hola, Xuan lang ¿Se puede hacer antes de dormir? A veces uno no tiene tiempo y he pasado hasta dos o tres semanas sin poder realizar ejercicios y si bien hago yoga cuando me levanto siento que mi cuerpo necesita realizar alguna otro tipo de actividad deportiva como correr que es lo que hago.
    Muchas gracias, me encantó 🌹 Namaste🙏

  2. Me encantó esta práctica!! 😍😍😍, intensa para mí pero a la vez bonita porque pongo atención a las partes de mi cuerpo que debo fortalecer.
    Hermoso día de principio a fin 🤗😉🌝🌜🌟⭐🌟

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here